3 abr 2018

Anillos de Plata Tostadas con Mermelada

Anillos de plata Tostadas con Mermelada

De la colección "Joyas Sabrosas", os traigo estos divertidos anillos de plata con forma de Tostadas y mermelada. 
Sois muchos y muchas que disfrutáis del desayuno más que cualquier otro momento del día, (yo la verdad que casi no desayuno...) creo que por eso me quedé tan pequeño :-( 
Siempre me ha gustado ver como disfruta la gente al desayunar, una taza de café y a dos manos untar mermelada en rebanadas de plan, tomar cereales, mojar la magdalena hasta que se pierda en el fondo del tazón de leche... 
Todos vosotros me inspiráis para crear joyas/comida ♥︎ 
 

Este diseño os lo dedico a los golosos y golosas que seguís mi trabajo.

Si me inspirada en mis alimentos favoritos haría, pepinillos en vinagre, cebollitas, berenjenas, aceitunas y todo lo que tenga vinagre a tope ;-) 

Ya tenéis disponible este anillo en la tienda www.vacialanevera.com

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario