19 mar 2018

Nueva Tienda Vacía la Nevera

 Vacía la Nevera

Tenía muchas ganas de tener una nueva tienda online, una más dinámica y atractiva, para que los que la visitáis tengáis una experiencia creativa...
Ahora ya podéis conocer todo mi trabajo.

Mi amigo Timo o lo que es lo mismo https://codafish.net/de, ha sido el encargado de hacer realidad mis expectativas. Una tienda dinámica, intuitiva y moderna, que plasma perfectamente la esencia de la marca.

Si tu también necesitas un cambio en tu página web, Timo (agencia Codafish) es un encanto y puedes contactar con el en timo@onlinewg.com 

Tengo que dar las gracias infinitas a Timo por realizar este trabajo del que estoy tan contento, y también por la paciencia infinita que ha tenido conmigo, que soy un experto en quedarme chapado a la antigua con todo lo que tiene que ver con las tecnologías.
Si tú también necesitas un cambio en tu página web, Timo es un encanto y puedes contactar con él en timo.mueller@codafish.net

Y gracias a mi Celia Muñoz mi vida videra... que es una crack en diseño, me ha guiado y plasmado ideas super chulas. Ella como compradora online veía la necesidad de tener las categorías visibles con imágenes para que los visitantes encuentren lo que buscan a la primera. Mostrando, también, las colecciones de una forma muy visual, e incluir el trabajo que tenemos de vídeo y pequeños cortos ♥︎

Ya me contaréis vuestra impresión 




No hay comentarios:

Publicar un comentario