5 sept 2012

Collares de latón envejecido "la costura"

Os presento la versión del collar "la costura" en latón, collar que ya teníamos en plata de 925.
Con este metal conseguimos un toque más rústico y romántico. También hemos cambiado el cuero por lazo de raso, inspirándonos de nuevo en la cenicienta y esta parte tan divertida de la película, que despertó la idea para toda la colección "pronto pronto todo el mundo a las costuras"
El diseño es regulable de altura, solo debes hacerle la lazada al largo que te guste.

Collar La Costura en latón y lazo de raso color rojo
 Collar La Costura en latón y lazo de raso color negro

Así es como sienta


Aún no nos sigues en facebook y twitter



tu pedido en: vacialanevera@gmail.com

8 comentarios:

  1. Te he dicho ya que me maravilla!! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marta. Tenía muchas ganas de versionar este modelo en latón.

    ResponderEliminar
  3. Cada día te superas más, me encanta... que tal estás? qué tal ha ido el veranito??
    Un besote gordo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Vane, hay poner toda la carne el asador. Voy haciendo versiones de la colección de plata y me encanta mezclar materiales metales con textiles. Creo que da un toque diferente a la joyería y bisutería. En poco estrenamos nueva colección de plata. Que nervios
    Gracias por preguntar ;-)

    ResponderEliminar
  5. Ainssss, como me gustó cuando lo vi, ver las cintas así ya te dije que me recordo a cuando hacía gimnasia ritmica, las cinetas!!! jejeje, te ha quedado precioso! es un acierto la combinacion de materiales! ;) me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Pues Marranín yo se de buena tinta que a ti te gustan los lazos jejeje. La verdad que los dos colores sientan fenomenal pero tengo que decir que el negro para este otoño inviernos es muy elegante. Ya se hicieron fans algunas amigas...!!

    ResponderEliminar
  7. Este collar lo quiero en Lazo de raso negro. Tengo mucha ropa negra y me va a combinar mejor.

    ResponderEliminar
  8. En Octubre es tu cumple si eres paciente este te lo regalo yo ;-)

    ResponderEliminar